Jaime Borrero

Director concretar asesores

Adminsitrador de Empresas,
Especialista en Gerencia del Talento Humano,
Master in Business Administration (MBA) y
Máster en Formulación Óptima de proyectos

¿Quien es Jaime Borrero?

Líder de distintas campañas comerciales en el país para promover su pasión bajo el eslogan: 

#PiensaGlobalConsumeLocal.

Caleño, graduado de Colegio Jesuita en donde aprendió y asimiló su lema en su vida: “ser mas para servir mejor”. Administrador de Empresas, Especialista en Gerencia de RRHH, MBA, Máster en Formulación Óptima de Proyectos (OEA), y promotor del consumo local.

 Cuenta con una certificación internacional como Consultor de Innovación y Emprendimiento de la Universidad de Salamanca. Diplomado en Comunicación Corporativa en la escuela de Postgrados FORUM y un Diplomado en Sistema de Gestión de Calidad en la Universidad del Rosario. Promotor apasionado pequeño empresario, los emprendedores y el consumo local.

Promovamos el consumo local

Piensa Global Consume Local es un estilo de vida en donde se reconocen los impactos económicos, sociales y medioambientales del consumo consiente y se apoya el talento local como una opción de dinamización del mercado.

Resaltemos la calidad de lo nuestro

Desarrollo de Estrategias de RSE
N

Experiencia sector privado

En empresas industriales como CEMEX y Ladrillera Santafé; liderando áreas de Comercio Internacional, Responsabilidad Social, Talento Humano y Comunicación Corporativa.

N

Experiencia Sector público

Se ha desempeñado en el sector público como Director Nacional de Inclusión Productiva en el Departamento para la Prosperidad Social; desde donde lideró la ejecución de proyectos para la generación de ingresos e inclusión social en la población más vulnerable del país.

N

+ 10 años de experiencia

En diversas compañías del sector privado e instituciones del sector público, apasionado por las iniciativas de impacto social que promuevan el avance de las regiones.

GALERIA DE IMAGENES

Creador de contenido

JAIME EN REDES SOCIALES

Agendemos hoy una reunión para conocer más sobre tu proyecto y como puedo ayudarte a potencializarlo

PROYECTOS EJECUTADOS

Más de 10 años de experiencia participando, promoviendo y creando proyectos de responsabilidad social y consumo local.

 

Proyecto: Yo Compro Local

Campaña mediática para la promoción del cambio de actitud de los colombianos frente al consumo local (nivel nacional)

Proyecto Yo Compro Local Esta Navidad

Proyecto ejecutado en el 2018 para promover la compra de productos nacionales en Diciembre de ese año

Gobierno Nacional – Jaime Borrero Director de Inclusión Productiva

Cómo Director de Inclusión Productiva tuve la oportunidad de trabajar en la generación y administración de proyectos de impacto social. Con estos, además de construir estratégias para crear negocios, empresas y unidades productivas; fortalecí la visión comercial de...

La Chiva, Mercado Local

La Chiva, Mercado Local:Un proyecto de aceleración comercial para empresas de alimentación saludable en la región Pacífico.

Ecokermés

Proyecto ejecutado en el 2015 para el fortalecimiento y desarrollo empresarial con enfoque comercial para pequeñas empresas de la ciudad de Cali. Al final del acompañamiento, se realizaron varios eventos comerciales (tipo feria y ruedas de negocio)

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

INICIATIVA 

 

Es un estilo de vida promovido por Jaime Borrero y Concretar desde hace más de 7 años, con el que se busca generar un cambio de actitud hacia el consumo local (consumo consciente), resaltando la calidad y otros atributos que caracterizan muchos de los productos y servicios que se producen al interior de nuestro país.

Abrir chat